Botes salvavidas Twinfall

SOLUCIONES DE BOTES SALVAVIDAS TWINFALL PARA TODAS SUS NECESIDADES MARÍTIMAS


Soluciones de botes salvavidas Twinfall

Con nuestros 50 años de historia y el mejor historial de seguridad en la industria de salvamento, SSI ha utilizado su amplio conocimiento y experiencia para desarrollar el sistema de botes salvavidas de doble caída más seguro del mundo. Al utilizar el mecanismo de liberación de gancho Triple 5LX intrínsecamente seguro en nuestros modelos de botes salvavidas twinfall elegidos, podemos ofrecer una mayor seguridad de carga sobre el centro a precios asequibles.

Nuestra nueva serie de botes salvavidas Twinfall es ideal para buques marinos y buques mercantes, incluidos los buques tanque de petróleo y gas, así como los buques de carga seca. Diseñados para su uso en condiciones adversas, los botes salvavidas T5 Twinfall están construidos con materiales especiales para el ambiente marino corrosivo. Esto asegura una vida útil larga y sin problemas, con un mantenimiento mínimo requerido entre los períodos de servicio.

El gancho más seguro del mundo

Ya sea que un bote salvavidas sea nuevo o haya estado en servicio durante muchos años, sus ganchos y sistemas de liberación de ganchos son fundamentales para una operación segura durante pruebas o emergencias.

Al utilizar el mecanismo de liberación de gancho Triple5LX inherentemente seguro en nuestros modelos de bote salvavidas Twinfall elegidos, podemos ofrecer una carga mejorada sobre la seguridad central.

lifeboat hook load point

GANCHO ESTABLE
Carga sobre el centro de pivote.
Sin fuerza de rotación.

lifeboat hook load point

GANCHO INESTABLE
No cargue sobre el centro del pivote. La fuerza de rotación abre el gancho

Diseño probado

Nuestros botes salvavidas Twinfall están probados en el campo con más de 10,000 instalaciones desde fines de la década de 1980, en una variedad de activos a bordo de embarcaciones marinas y en alta mar.

Materiales de calidad

Todos nuestros botes salvavidas Twinfall cumplen con los últimos códigos y regulaciones IMO / SOLAS LSA. Nuestro casco está laminado a mano para garantizar durabilidad y resistencia y está equipado con acero inoxidable 316L de alta calidad.

Restablecer ganchos desde la posición del Hellman

El sistema de gancho Triple5LX utiliza cables de empuje / tracción de alta resistencia y máxima eficiencia conectados directamente a los ganchos. Esto permite que los ganchos se reinicien y se abran desde la seguridad de la posición del timonel.

¿Caída simple o caída doble? ¿Qué bote salvavidas es el adecuado para ti?

Póngase en contacto con un representante de Survival Systems hoy mismo y analice qué solución de bote salvavidas es la adecuada para usted.

¿Tiene preocupaciones sobre el bote salvavidas?

SSI ESTÁ AQUÍ PARA AYUDAR

P. ¿Son sus costos operativos demasiado altos?

P. ¿Preocupaciones sobre el cumplimiento de los botes salvavidas?

P. ¿En riesgo de pérdida de tripulación o detención del buque?

P. ¿Son sus ganchos seguros y compatibles?

¿Respondiendo

a estas preguntas?

Formulario de Consulta

Complete el formulario de consulta a continuación y le responderemos en 48 horas.

Para garantizar una respuesta rápida y precisa,
por favor agregue toda la información pertinente a su consulta, gracias.