Acerca de

Survival Systems International, Inc. es una innovadora empresa de fabricación de botes salvavidas que proporciona a los operadores costa afuera equipo, instrucción, experiencia y conocimiento para lograr una evacuación segura cuando ocurre una emergencia en una instalación costa afuera.

lifeboat capsule uk

SSI se centra en la seguridad marítima mediante el mantenimiento de rutina, las pruebas de sobrecarga, el mantenimiento rápido de las embarcaciones de rescate y las reparaciones en tierra y mar.

"To save lives by providing quality user friendly life saving equipment. To make sure offshore crews are prepared to safely evacuate in an emergency situation in a marine environment through the provision of Inspection, Instruction, authorised parts and repairs.

To perform this service in a safe, timely, cost effective and environmentally sound manner".


- George Beatty


De Brucker a Whittaker a Survival Systems International

Survival Systems International asumió el diseño, la producción y el servicio de todos los * Whittaker Survival Systems en 1987. Ahora tenemos más de 2000 unidades en servicio en las regiones costa afuera de más de treinta países en todo el mundo.

* Cápsulas Whittaker y botes salvavidas Whittaker. Así como cápsulas de supervivencia Brucker y botes salvavidas.

En más de 50 años de servicio continuo a la industria, nuestros sistemas de supervivencia lanzados con un solo cable han evacuado con éxito a más de 2200 personas en alta mar en más de 60 incidentes de emergencia.

Nuestra sede y planta de fabricación se encuentra en San Diego, California, EE. UU.

SSI tiene instalaciones de servicio en todo el mundo, incluidos Nueva Orleans, EE. UU., Reino Unido, México, Australia, Dubai, Malasia, Singapur.

La historia corta de Tim Matherson, quien fue rescatado a salvo del desastre del Gorilla I debido a una embarcación de supervivencia totalmente cerrada con motor totalmente cerrado de Survival Systems International (TEMPSC). Hasta la fecha, los productos SSI han permitido el rescate seguro de más de 2.200 personas en más de 60 incidentes en el mar.

Survival Systems es principalmente una cápsula de botes salvavidas y una empresa de servicio de botes salvavidas

Survival Systems International se centra en la seguridad marítima con nuestras embarcaciones de supervivencia y equipos de lanzamiento probados y comprobados. Pregunte acerca de nuestro sistema de gancho patentado, los procedimientos probados de mantenimiento de botes salvavidas y nuestras capacidades de servicio para realizar reparaciones en tierra o en alta mar.


Survival Systems International se enorgullece de tener el mejor historial de seguridad en la industria basado en más de 45 años de fabricación, suministro y servicio de cápsulas OEM Single Fall Escape.

 

Es este historial de seguridad y los métodos de apoyo los que influyen tanto en nuestra mentalidad como en nuestras acciones al abordar la actividad en alta mar y en tierra como Proveedor de Servicios Aprobado.

Survival Systems International utiliza un programa de evaluación de competencias de acuerdo con la OMI MSC.402 (96) para todo el personal de servicio que trabaja bajo la designación de Proveedor de servicios aprobado de la empresa. Este programa forma parte de la certificación ISO9001 de las empresas y es auditado específicamente por múltiples administraciones marítimas, sociedades de clasificación y organizaciones reconocidas para asegurar el cumplimiento de los requisitos de la OMI.

El personal clave, como nuestros gerentes de QA y HSE, supervisa la configuración, finalización y revisión de todos los alcances independientemente del estado en tierra o en alta mar.

Ubicaciones

SSI puede ofrecer reparación y reacondicionamiento completos de sus botes salvavidas. Se pueden realizar reparaciones más pequeñas en su embarcación. Para reparaciones más grandes, las bases de servicio de SSI en todo el mundo ofrecen instalaciones completas de renovación de botes salvavidas en tierra. Además, SSI puede volver a enganchar sus botes salvavidas con el sistema de gancho para botes salvavidas Triple5LX, líder en la industria certificado por SSI.