Cápsula de bote salvavidas de un solo otoño

La cápsula de bote salvavidas de una sola caída original de SSI es el único bote salvavidas diseñado específicamente para plataformas y plataformas marinas. Sus características de seguridad específicas, diseño de gancho estable y recuperación más segura del agua hacen de este bote salvavidas el más seguro de su clase.

50 años de experiencia
Cobertura global
Mejor récord de seguridad en la industria
Ventajas de un solo cable

Subir y bajar un bote salvavidas es más fácil, más lógico y más seguro usando un solo punto y un solo cable.

Diseño de gancho superior

El gancho de la cápsula SSI está diseñado para que el peso del bote salvavidas mantenga el gancho cerrado cuando está bajo carga.

Recuperación más segura

Las ventajas de un solo cable, la visibilidad mejorada del timonel y la maniobrabilidad superior hacen que la cápsula del bote salvavidas SSI sea la más rápida, segura y sencilla de recuperar.

Gancho Triple5LX
El gancho Triple5LX

Survival Systems International diseña, fabrica e instala el mecanismo de liberación de gancho Triple5LX, intrínsecamente seguro, en todo el mundo.

50 años de experiencia
Cobertura global
Mejor récord de seguridad en la industria
Mayor seguridad

El sistema de liberación de gancho Triple5LX garantiza que el peso del bote salvavidas mantenga los ganchos cerrados.

Costos reducidos

Sin necesidad de un sistema hidrostático, el gancho triple 5LX ofrece menos riesgo operativo y menos problemas de mantenimiento.

Mejor usabilidad

El sistema de liberación de gancho Triple5LX permite que los ganchos se reinicien y se abran desde la seguridad de la posición del timonel.

Cápsula de bote salvavidas SSI Twinfall
Botes salvavidas Twinfall

Diseñado específicamente para condiciones adversas, el bote salvavidas SSI T5 Twinfall está construido con materiales diseñados para resistir entornos marinos corrosivos, lo que garantiza una vida operativa larga y sin problemas, con requisitos mínimos de mantenimiento.

50 años de experiencia
Cobertura global
Mejor récord de seguridad en la industria
El gancho más seguro del mundo

Al utilizar nuestro gancho Triple5LX patentado, nuestra gama de botes salvavidas SSI Twinfall ofrece una mayor seguridad de carga sobre el centro.

Diseño probado

Nuestros botes salvavidas Twinfall están probados en el campo con más de 10,000 instalaciones que cubren todas las embarcaciones marinas y mar adentro.

Materiales de calidad

El casco Twinfall está equipado con acero inoxidable 316L de alto grado y laminado a mano para garantizar su durabilidad. Todos los botes salvavidas SSI cumplen con las últimas regulaciones IMO / SOLAS LSA.

single fall lifeboat capsule
Cápsula de bote salvavidas SSI Single Fall
Slider

Mantener los botes salvavidas operativos, seguros y en cumplimiento durante más de 50 años

Survival Systems International tiene una red global de bases de servicio propias y operadas con el propósito de inspección de botes salvavidas multimarca, mantenimiento de botes salvavidas y reparación de botes salvavidas.

Nuestra gama especializada de productos de botes salvavidas y servicios de botes salvavidas representan calidad y seguridad para los usuarios en caso de emergencia, y los acuerdos de mantenimiento proactivo garantizan la operatividad, mayor seguridad y ahorro de costos.

previous arrow
next arrow
Slider

Nuestros productos

Como diseñadores originales de Single Fall Lifeboat Capsule, Survival Systems International se ha especializado en la fabricación de cápsulas de botes salvavidas y productos relacionados con botes salvavidas durante décadas.

Image is not available
Caída única Cápsulas
de botes salvavidas
El bote salvavidas de una sola
caída más seguro en la industria.
twinfall lifeboat capsule
Suministro de soluciones de
botes salvavidas Twinfall para
todas sus necesidades marítimas.
Image is not available
Image is not available
Seguridad
Mejorada Kits
ESK para garantizar el más alto
normas de seguridad
previous arrow
next arrow
Slider

Nuestros servicios

Nuestros servicios de botes salvavidas funcionan a la perfección con todos los productos de botes salvavidas de SSI. Survival Systems ofrece una amplia gama de accesorios, servicios complementarios y sistemas de apoyo en relación con todos nuestros productos de botes salvavidas.

Mantenimiento e inspección

Las inspecciones y el mantenimiento regulares garantizarán que su equipo de salvamento permanezca en un estado de preparación.

Reparaciones y reformas

Los ESK son paquetes adicionales diseñados para "agregar" a las cápsulas, cabrestantes, plataformas o más de SSI offshore existentes.

Prueba de carga

Los botes salvavidas SSI ofrecen la vida útil más larga de cualquier bote salvavidas con una vida útil sin problemas y un mantenimiento mínimo.

Alquiler de equipo

Los botes salvavidas SSI ofrecen la vida útil más larga de cualquier bote salvavidas con una vida útil sin problemas y un mantenimiento mínimo.

¿Por qué trabajar con SSI México?

Con más de 50 años de experiencia en la industria de la seguridad de los botes salvavidas, su empresa, tripulación y botes salvavidas están en las manos más seguras.

50+ años de experiencia

SSI tiene el historial de botes salvavidas más seguro en la industria de salvamento con más de 50 años de experiencia en enfocarse al 100% en el mantenimiento de botes salvavidas.

Servicios mundiales

SSI puede administrar toda su flota de botes salvavidas ofreciendo una gama completa de servicios de botes salvavidas en todo el mundo, desde inspecciones y reparaciones hasta capacitación.

Costos mas bajos

Los botes salvavidas SSI ofrecen la vida útil más larga de cualquier bote salvavidas con necesidades de mantenimiento significativamente reducidas y menores costos operativos.

Diseño de gancho patentado

Todos los botes salvavidas SSI funcionan con nuestra tecnología de gancho patentada.
Nuestro gancho Triple5LX es el gancho más seguro de la industria.

Cumple con ISO

En SSI nos enorgullecemos de ser pioneros en el desarrollo de normas internacionales de seguridad ISO para el servicio y la formación de botes salvavidas.

¿Tiene preocupaciones sobre el bote salvavidas?

SSI ESTÁ AQUÍ PARA AYUDAR

¿. P. ¿Son sus costos operativos demasiado altos?

¿. Preocupaciones sobre el cumplimiento de los botes salvavidas?

¿. ¿En riesgo de pérdida de tripulación o detención del buque?

¿. ¿Son sus ganchos seguros y compatibles?

Si responde afirmativamente

Si

a estas preguntas.

Formulario de Consulta

Complete el formulario de consulta a continuación y le responderemos en 48 horas.

Para garantizar una respuesta rápida y precisa,
por favor agregue toda la información pertinente a su consulta, gracias.