Gancho Triple5LX

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE FLOTA DE MÚLTIPLES MARCAS

Mecanismo de liberación de gancho triple 5LX

Survival Systems International diseña, fabrica e instala el mecanismo de liberación de gancho Triple5LX, intrínsecamente seguro, en todo el mundo.

Para obtener más detalles, contáctenos a continuación.

Mecanismo de liberación del gancho Triple5LX

El principio de diseño del gancho SSI ha evolucionado dentro de la industria del petróleo y el gas debido a más de 50 años de uso dentro de nuestras propias cápsulas SSI. Debido a la creciente preocupación por la seguridad del gancho Twinfall, SSI ha podido adoptar los mismos principios de trabajo intrínsecamente seguros, brindando la seguridad del bote salvavidas de una sola caída al usuario de Twinfall.

Triple 5 lifeboat hook

La carga bloquea el gancho

El sistema de liberación Triple5LX está diseñado con un diseño de elevación sobre el centro como concepto central. El centro de elevación se define como el punto de carga del gancho que se encuentra directamente sobre el centro del punto de pivote del gancho. Tal diseño asegura que el peso del bote funcione para mantener los ganchos cerrados cuando está suspendido sobre el agua.

Load Locks the Hooks

Seguridad sin pasador manual

Existe el deseo de tener candados (pasadores) adicionales en cualquier cuerpo de gancho para mayor seguridad. Sin embargo, sujetar cada gancho crea un peligro si estos pasadores se dejan colocados durante una emergencia. El Triple5LX tiene un sistema de seguridad secundario interno incorporado en cada gancho que actúa como un pasador pero que se puede desconectar de la posición del timonel.

Safety without Manual Pin

Eliminando el hidrostato

Triple5LX comienza con un sistema fundamentalmente estable que resulta en la no necesidad de un sistema hidrostático. Este sistema de gancho más seguro tiene menos riesgos operativos y menos problemas de mantenimiento.

Hydrostat

Una acción separada deliberada para liberación con carga

Los ganchos de los botes salvavidas tradicionales utilizan la misma manija para la liberación sin carga y la liberación con carga. Por seguridad, SSI diseñó intencionalmente un método claramente diferente para la liberación con carga. Un disparo con carga Triple5LX requiere pasos separados deliberados utilizando un mango secundario.

On load Release

Restablecer ganchos desde la posición del timonel

El sistema de gancho Triple5LX utiliza cables de empuje / tracción de alta resistencia y máxima eficiencia conectados directamente a los ganchos. Esto permite que los ganchos se reinicien y se abran desde la seguridad de la posición del timonel.

lifeboat Helmsman

¿Los ganchos de sus botes salvavidas cumplen con las nuevas regulaciones?

Mantenga sus operaciones funcionando sin problemas. Póngase en contacto hoy mismo para asegurarse de que sus ganchos estén actualizados con las nuevas regulaciones.

¿Por qué trabajar con SSI México?

Con más de 50 años de experiencia en la industria de la seguridad de los botes salvavidas, su empresa, tripulación y botes salvavidas están en las manos más seguras.

50+ años de experiencia

SSI tiene el historial de botes salvavidas más seguro en la industria de salvamento con más de 50 años de experiencia en enfocarse al 100% en el mantenimiento de botes salvavidas.

Servicios mundiales

SSI puede administrar toda su flota de botes salvavidas ofreciendo una gama completa de servicios de botes salvavidas en todo el mundo, desde inspecciones y reparaciones hasta capacitación.

Costos mas bajos

Los botes salvavidas SSI ofrecen la vida útil más larga de cualquier bote salvavidas con necesidades de mantenimiento significativamente reducidas y menores costos operativos.

Diseño de gancho patentado

Todos los botes salvavidas SSI funcionan con nuestra tecnología de gancho patentada.
Nuestro anzuelo Triple 5LX es el anzuelo más seguro de la industria.

Cumple con ISO

En SSI nos enorgullecemos de ser pioneros en el desarrollo de normas internacionales de seguridad ISO para el servicio y la formación de botes salvavidas.

¿Tiene preocupaciones sobre el bote salvavidas?

SSI ESTÁ AQUÍ PARA AYUDAR

P. ¿Son sus costos operativos demasiado altos?

P. ¿Preocupaciones sobre el cumplimiento de los botes salvavidas?

P. ¿En riesgo de pérdida de tripulación o detención del buque?

P. ¿Son sus ganchos seguros y compatibles?

¿Respondiendo

a estas preguntas?

Formulario de Consulta

Complete el formulario de consulta a continuación y le responderemos en 48 horas.

Para garantizar una respuesta rápida y precisa,
por favor agregue toda la información pertinente a su consulta, gracias.