Mantenimiento de botes salvavidas e inspección de botes salvavidas

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE FLOTA DE MÚLTIPLES MARCAS

Servicios de mantenimiento de botes salvavidas

SSI asiste regularmente a plataformas, plataformas y embarcaciones en todo el mundo para realizar mantenimiento y reparación de rutina en muchos tipos de sistemas de botes salvavidas multimarca. Nuestros técnicos totalmente capacitados pueden brindar una respuesta rápida, competente y rentable para garantizar que el equipo permanezca operativo y en cumplimiento.

Para obtener más detalles, contáctenos a continuación.

Servicios de gestión de flotas

SSI va más allá del mantenimiento y la inspección de botes salvavidas al ofrecer paquetes de mantenimiento gestionado a medida de los requisitos de los clientes.

Entendemos que tratar de mantener actualizadas sus inspecciones anuales y / o quincenales de sus plataformas y / o embarcaciones puede resultar frustrante en ocasiones. También entendemos los complejos requisitos regulatorios y los diferentes intervalos de cambio de múltiples componentes pueden ser difíciles de rastrear.

Paquetes de mantenimiento gestionados

Un paquete de mantenimiento administrado permite que un punto focal SSI dedicado recopile datos relevantes y presente planes de acción adecuados a intervalos acordados.

Con nuestro personal experimentado y totalmente capacitado y nuestro sistema de gestión de relaciones con el cliente personalizado, ofrecemos la gestión completa de la flota de los sistemas de botes salvavidas del cliente.

Esto se logra mediante un equipo de soporte de servicio dedicado que utiliza un sistema CRM / Sage a medida.

Asociación de mantenimiento

Este enfoque creará una asociación entre usted, el "Cliente" y nosotros para mantener su equipo de salvamento.

• CRM envía alertas automáticas cuando ocurren acciones importantes.
• CRM puede verificar instantáneamente los historiales de pedidos de los clientes, informes y datos técnicos.
• Los datos del cliente están protegidos y gestionados de forma centralizada.
• Disponibilidad de existencias completas de repuestos OEM.
• Administre el stock en varias ubicaciones en toda nuestra organización, incluidos los almacenes aduaneros.

¿Su bote salvavidas necesita mantenimiento o inspección?

Obtenga más información sobre nuestros servicios de inspección y mantenimiento más populares ahora.

Servicios de inspección de botes salvavidas

Asegúrese de estar siempre listo con las inspecciones periódicas de los botes salvavidas y las balsas salvavidas. La inspección y el mantenimiento regulares de los botes salvavidas garantizan que su equipo se mantenga listo.

Para obtener más detalles, contáctenos a continuación.

Servicios de inspección de botes salvavidas

La inspección periódica del bote salvavidas asegurará que su equipo permanezca listo.

Con nuestro equipo mundial de técnicos de botes salvavidas certificados multimarca, podemos realizar sus inspecciones anuales y quinquenales de botes salvavidas de conformidad con los requisitos de la OMI y el SOLAS según MSC 402 (96).

Servicios de inspección de botes salvavidas

Survival Systems International está aprobado como proveedor de servicios autorizado de conformidad con el proyecto de resolución de la OMI relativa a los requisitos para el servicio y mantenimiento periódicos de botes salvavidas, botes de rescate, dispositivos de puesta a flote y aparejos de suelta con carga.

La certificación de los técnicos autorizados para llevar a cabo inspecciones y pruebas periódicas de los botes salvavidas, botes de rescate, dispositivos de puesta a flote y aparejos de suelta con carga se detalla en el proyecto de resolución MSC acordado en la OMI.

Cumplimiento de inspección

La aprobación de Survival Systems International ha sido auditada y confirmada de forma independiente por varios miembros de la Asociación Internacional de Sociedades de Clasificación (IACS). Estas auditorías se llevan a cabo de acuerdo con los requisitos de la Sociedad de Clasificación, incluido su Requisito Unificado Z17.

Nuestros técnicos se someten a una amplia formación en competencias que incluye experiencia en el trabajo, formación en el aula, formación práctica, formación OEM externa y algunos también tienen conocimientos previos de equipos OEM.

¿Por qué trabajar con SSI México?

Con más de 50 años de experiencia en la industria de la seguridad de los botes salvavidas, su empresa, tripulación y botes salvavidas están en las manos más seguras.

50+ años de experiencia

SSI tiene el historial de botes salvavidas más seguro en la industria de salvamento con más de 50 años de experiencia en enfocarse al 100% en el mantenimiento de botes salvavidas.

Servicios mundiales

SSI puede administrar toda su flota de botes salvavidas ofreciendo una gama completa de servicios de botes salvavidas en todo el mundo, desde inspecciones y reparaciones hasta capacitación.

Costos mas bajos

Los botes salvavidas SSI ofrecen la vida útil más larga de cualquier bote salvavidas con necesidades de mantenimiento significativamente reducidas y menores costos operativos.

Diseño de gancho patentado

Todos los botes salvavidas SSI funcionan con nuestra tecnología de gancho patentada.
Nuestro anzuelo Triple 5LX es el anzuelo más seguro de la industria.

Cumple con ISO

En SSI nos enorgullecemos de ser pioneros en el desarrollo de normas internacionales de seguridad ISO para el servicio y la formación de botes salvavidas.

Do you have lifeboat Concerns?

ssi are here to HELP

Q. Are your Operational costs too high?

Q. Concerns over Lifeboat compliance?

Q. At risk of down manning or vessel detention?

Q. Are your hooks safe and compliant?

If you are answering

YES

to these questions.

Formulario de Consulta

Complete el formulario de consulta a continuación y le responderemos en 48 horas.

Para garantizar una respuesta rápida y precisa,
por favor agregue toda la información pertinente a su consulta, gracias.